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Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían el mismo día de recepción del pago, por agencia MRW, GLS o DHL (depende de peso y volumen de envío), con número de seguimiento. El tiempo de entrega – 24 – 48 horas laborables en Península.

Los gastos de envío incluyen los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

El usuario dispone de 15 días laborales para devolvernos el producto con el que no esté satisfecho, siempre y cuando el material no haya sido alterado ni manipulado ni abierto. Será requisito imprescindible, la exhibición de la factura de compra de la pieza. Por otro lado, deberán enviar un correo electrónico a info@desguacegandia.es adjuntando copia de la factura y/o pedido de compra. Se enviará a correo electrónico indicado por comprador un formulario de solicitud de devolución, cual hay que rellenar, firmar y enviar a correo electrónico info@desguacegandia.es o tramitar solicitud de devolución en página, donde se compró el artículo.

Si hubiera un error al identificar la pieza o, defecto de ésta por parte de DESGUACE GANDIA, S.L. le será sustituida por otra, corriendo DESGUACE GANDIA, S.L. con los gastos de envío o devolución.

En caso de que el error al hacer el pedido sea por parte del cliente, los gastos de envío/devolución corren a cargo del comprador, por lo que en el caso de que tenga que devolver articulo o artículos las remitirá a DESGUACE GANDIA, S.L. a portes pagados.

En ambos casos, un cambio y/o devolución de una pieza se realizará siempre y cuando se haya verificado su entrada en almacén y conserve el mismo estado inicial.

De no disponer de un cambio para dicha pieza se le abonará la cantidad correspondiente, tal y cómo se menciona anteriormente; tras haber verificado la entrada en nuestras instalaciones y comprobar su estado.